Blanco

por Jesús V. Ferrer

Me da corte que llegue @breakingsighs y vea que esto ya no es verde. Pero es que en este momento lo quiero así, entre gris y blanco. Aunque a los vampiros nos despierten los atardeceres, y la oscuridad de la noche nos ponga las pilas y nos crezcan los colmillos largos y fuertes para chupar y morder y mancharnos de sangre, roja bien roja, yo quiero que ahora mi vida sea blanca. Que las cosas que me ocupan y preocupan se diluyan en el aire, que se teletransporten a un mundo mejor, se suban a una nube, generen tormentas con rayos y truenos y retornen transformadas en gotas de agua, limpias, blancas, transparantes, o en pétalos de rosas de color de rosa. Que los pajaritos canten, que pueda abrir los brazos, mirar al cielo sin tumbarme en la tierra, sonreír y creer que soy feliz. Como siempre, como ayer.

