(Niño) Saurio quejica

por Jesús V. Ferrer

Desde hace una semana me duele la espalda. Mira que voy a natación, hago bicicleta, apenas como, llevo una vida sana (creo), estoy cachas y ligón y cada vez me duelen más cosas. Cuando ocurre ésto surge una legión de animadores que te advierte -como si no lo supieras ya- de que son cosas de la edad. Jo, la edad. Si yo no creo en el tiempo. Además, ni que tuviese doscientos mil años. Me preocupa mi salud, soy fuerte pero frágil. Mi vida me viene a la mente feliz pero con dolor, como si estuviera pariendo siempre.

Me intentan convencer de que soy más saurio que niño y yo sé que no es así. Uy, ésto es de otro blog, se me cruzaron los cables.

Ahhh! Toda esta historia me ha refrescado un acudit de Eugenio. Saben aquél que diu… Iba uno a sacarse una muela y le dice el médico:

– A ver, cómo lo quiere, con dolor o sin dolor

– Hummm, y cómo va éso…

– Con dolor 1000, sin dolor 500

Dubitativo responde bajito:

– Pues sin dolor…

Al momento de ponerse manos a la obra comienza a berreer como un cosaco.

– No me grite o se la cobro con dolor!

(saurio quejica contando chistes de Eugenio, qué horror)

