Sobrecitos

por Jesús V. Ferrer

Meme, mi hermanita pequeña, pequeña en mi concepto de lo pequeño, me regaló ayer un sobrecito de los de azúcar con una frase… He sido un hombre afortunado en la vida: Nada me fue fácil (S. Freud). Me encantan las frases de los sobrecitos de azúcar, cuando las hay y como no los utilizo, los voy regalando yo también. Casualmente ahora mismo acabo de leer otro pensamiento del mismo autor en un widget de Google… Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo. Oh no, creo que no entro en ninguna de las dos clasificaciones. Jum. Que le den a la frase. Y en la copa de caramelos y gominolas de la oficina aún tengo el papelito que envolvía el último bombón de Perugia… A quien más amamos, menos sabemos decírselo. Yo sí lo digo!  Dilo con un beso, se lee en la cajita.

