Youarenotalone

por Jesús V. Ferrer

Para ti, Maribel

Lógica simbólica. Sí, existen las palabras mágicas. Me asomo por las noches un rato a la ventana intergaláctica con más sueño que otra cosa, justo a la hora en que los vampiros hacen de las suyas, los listillos muerden cuellos, las Cenicientas pierden el zapato y los mayores y más tontos Romeos de todos los Romeos trepan ventanas pintando soles y estrellas que no llegan a alcanzar porque están altos, altos, altos. Mi murciélago con pilas alcalinas no se cansa nunca, pero yo sí. Busqué anoche rapidito el botón de apagar sistema para irme a la cama al fin, mi subnick seguía impertérrito con su youarenotalone, ajeno a los cavileos que me azotan últimamente. Antes de cerrar el chiringuito leí el subnick de una amiga… iamnotalone, lo escribió en minúscula y todo, como yo. Quedé como un niño hipnotizado mirando unos minutos la pantalla. No hicieron falta palabras, nos habíamos visto el día anterior. Éso, sólo éso, me hizo dormir feliz y soñar con sueños de colores, de colores, de coloooooooores, besos y más besos y abrazos y caricias chocolateadas. Te cuidas, eh! O treparé ventanas!

